Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Página principal Servicios Sesiones individuales, de pareja y grupales Counceling Talleres Contacto y Aviso Legal Tipos de Relajación Artículos Rumiación de pensamientos El miedo Fobias / Terapia Implosiva Tipos de Fobias Desensibilización Sistemática Protección de datos 

Talleres

Talleres y cursos (*)

AutoestimaMeditación y RelajaciónTabaquismoAlcoholismoJuegoAdicción a la Comida y ObesidadAdicción a las Relaciones, Fantasías...(*) Necesario disponibilidad de local.

Los talleres pueden considerarse como instrumentos de rehabilitación psicosocial, que tienen innumerables ventajas. En primer lugar fomentan la interacción con personas que tienen el mismo problema. En segundo lugar, la realización de actividades de grupo estimula no sólo formas de pensar en colectivo, sino que también genera un sentimiento de identidad. Las personas que sufren de algún tipo de adicción, ya sea conductual (comida, relaciones, juego, trabajo, adicción a los romances, a las relaciones ...), o tóxica (tabaco, alcohol, o ambas), experimentan diversas limitaciones que son producto del mantenimiento en el tiempo de la adicción, y de la falta de información y comprensión por parte de la sociedad. circunstancia que provoca en estas personas su aislamiento. Recuperar el interés por el mundo exterior, combatir la apatía y los síntomas depresivos asociados es muy importante a la hora de afrontar una adicción, y los Talleres Grupales suponen una gran contribución en la consecución de este objetivo.

principal


mailto:fvc@psicologia-donostia.es mailto:f_victorino@yahoo.es 


Navegación

627 51 82 90