Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Página principal Servicios Sesiones individuales, de pareja y grupales Counceling Talleres Contacto y Aviso Legal Tipos de Relajación Artículos Rumiación de pensamientos El miedo Fobias / Terapia Implosiva Tipos de Fobias Desensibilización Sistemática Protección de datos 

Tipos de Relajación

principal

DISTINTOS TIPOS DE RELAJACIÓN

AUTOHIPNOSIS

Proceso de llegar por uno mismo a un estado semejante al trance, mediante sugestión, como la concentración de la mente en un único pensamiento.

REBIRTHING

Técnica inventada por Leo Orr en 1963. Esta técnica se basa fundamentalmente en ejercicios físicios de respiración consciente (la persona dirige su respiración) y conectada (sin interrupción entre exhalación y respiración), y en técnicas de pensamiento creativo.

MEDITACIÓN

La meditación (del latín meditato, -ōnis) describe la práctica de un estado de atención concentrada, sobre un objeto externo, pensamiento, la propia consciencia, o el propio estado de concentración.

RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA

La respiración diafragmática es la que consiste en tomar aire sin levantar los hombros y llevarlo a la parte inferior de los pulmones; ahí se encuentran las costillas flotantes que por ser movibles permiten el ingreso de mayor cantidad de aire y por consiguiente poder hablar más.

BIOFEEDBACK

El biofeedback es una técnica que se emplea para controlar las funciones fisiológicas del organismo humano, mediante la utilización de un sistema de retroalimentación que informa al sujeto del estado de la función que se desea controlar de manera voluntaria.

PRANAYAMA

El término sánscrito pranaiama designa los ejercicios respiratorios del yoga que conducen a la concentración del praná (energía contenida en la respiración dentro del organismo).





Navegación

627 51 82 90